Alimentos afrodisíacos

Alimentos afrodisíacos

La comida, y especialmente los postres, más que para alimentar, están para disfrutarlos, saborearlos y degustar en nuestras papilas gustativas algo delicioso. Pero a veces se puede disfrutar de la comida de una forma distinta, utilizándola como un afrodisíaco para despertar 8º para aumentar), el deseo de las personas. Esto suele hacerse con los alimentos afrodisíacos, y en este artículo os contaremos sobre algunos de los alimentos afrodisíacos más famosos.

Fresas

Los frutos rojos como las fresas son estupendos para estimular la producción de endorfinas, la cual ayuda a la sensación de bienestar. Las endorfinas son aquello que segregamos cuando estamos enamorados o felices. De la misma forma, también estimulan el sistema nervioso y las glándulas endocrinas. Con café o con nata son deliciosos, y muy eróticos también.

Chocolates

Los chocolates son el alimento erótico por excelencia, y además un postre de chocolate es una muy buena idea. En todas sus formas, está considerado como un alimento afrodisíaco. Y es que el chocolate ayuda a liberar endorfinas, lo que nos da una gran sensación de bienestar y tranquilidad. No es casualidad entonces que siempre los 14 de febrero se regale tanto chocolate. Combinado con otros alimentos afrodisíacos, es increíble para encender la pasión.

Vino tinto

El alcohol es considerado como un alimento afrodisíaco ya que ayuda a desinhibirse. No obstante, en el particular del vino tinto, podemos decir que tiene propiedades antioxidantes, además de ser vasodilatador, lo que permite el mejor flujo de sangre en los genitales, tanto femeninos como masculinos, lo que facilita el encuentro sexual.

Ostras

Además de ser un alimento muy sugerente, las ostras (y otros mariscos) durante siglos han sido considerados como un afrodisíaco. Especialmente por sus propiedades antioxidantes, también tienen muchos minerales, que aportan energía para el encuentro sexual.

Canela

El poder afrodisíaco de la canela tiene que ver, especialmente, con que estimula el flujo sanguíneo. El mejor fluir de la sangre, ayuda a una excitación más fácil, como también a un mejor flujo de sangre hacia los genitales.

La miel

Una antigua tradición decía que la miel se les daba a los novios después de haberse casado, y que se esta forma se aumentaba la fertilidad. Si bien esto no es del todo cierto, lo que si podemos confirmar es que la miel tiene propiedades afrodisíacas.

Otras frutas

No solo las fresas son consideradas como afrodisíacas, sino que otras frutas como el mango, los aguacates, los plátanos, los higos, etcétera, son también consideradas como afrodisíacas. Cada una cuenta con sus particularidades que le valen un puesto en esta breve lista, pero casi todas ayudan a tener mayor energía y un mayor deseo, ¡y son deliciosas!

Alimentos afrodisíacos y algo más…

Si quieres aprender la mejor forma de utilizar los alimentos afrodisíacos para esos encuentros amorosos tan íntimos y placenteros, es recomendable que ojees un blog erótico como Escort Pasión, en el que puedas encontrar multitud de consejos con respecto a estos temas. Como también relatos eróticos picantes.

Esperamos que esta breve pero informativa lista de alimentos eróticos os haya sido de ayuda, y que sea una forma de despertar en vosotros la curiosidad por probarlos.